Colabora con SOS OCEANOS

¿Cómo puedes ayudar a SOS OCEANOS?
Hazte socio de la organización SOS OCEANOS o realiza una donación, de esta forma nos estás ayudando a seguir defendiendo y protegiendo los Mares y Océanos.
Puedes ponerte en contacto en info@sos-oceanos.org

Organización sin ánimo de lucro SOS OCEANOS número registro nacional 533963, NIF G76050137.

8/26/2010

BLOOD DOLPHINS DE RIC O¨ BARRY

El desgarrador documental de 2009 "The Cove" expuso la masacre horrible anuales de cientos de delfines en Taiji, Japon. Ahora Ric O'Barry vuelve con Blood Dolphins con un mensaje:" salvar a los delfines, los delfines son altamente inteligentes, conscientes de sí mismos, deben nadar libremente sin la amenaza de la masacre o la cautividad"
"Blood Dolphins" ha sido producida por el ex entrenador de delfines Ric O'Barry y su hijo Lincoln, como parte de su cruzada para detener la matanza anual de más de 20.000 delfines
" The Cove" y "Blood Dolphins" muestran la masacre de delfines a través de la clandestinidad: delfines y marsopas están atrapados en la cala; algunos de los mamíferos son capturados y enviados a acuarios de todo el mundo, y el resto son acorralados en el ajuste de redes y apuñalado hasta morir en las aguas teñidas de rojo con su sangre. Luego se destripa y se venden para carne.
La BBC esta semana se entrevistó con el alcalde de Taijji, quien afirmó que su pueblo no tenía ninguna intención de cambiar o detener la matanza, citando la larga herencia de la ciudad sobre la caza delfines.
Japón concede más de 20.000 permisos anuales para matar a los delfines.
Aunque Taiji es el centro de la controversia, el Christian Science Monitor informó que un número mayor de delfines son asesinados en otra parte de Japón.
Blood Dolphins: la serie consta de tres partes se estrena 27 de agosto a las 11 PM ET / PT en el canal Animal Planet.



Blood Dolphins: A Sad Sight in The Cove