Colabora con SOS OCEANOS

¿Cómo puedes ayudar a SOS OCEANOS?
Hazte socio de la organización SOS OCEANOS o realiza una donación, de esta forma nos estás ayudando a seguir defendiendo y protegiendo los Mares y Océanos.
Puedes ponerte en contacto en info@sos-oceanos.org

Organización sin ánimo de lucro SOS OCEANOS número registro nacional 533963, NIF G76050137.

8/07/2010

DOCUMENTAL OCÉANOS ON LINE



Género: Documental.
Guión: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud y François Sarano.
Producción: Jacques Perrin y Nicolas Mauvernay.
Música: Bruno Coulais.
Montaje: Catherine Mauchain y Vincent Schmitt.
Distribuidora: Vértice Cine.
Estreno en Francia: 27 Enero 2009.
Estreno en España: 23 Abril 2010.


Documental, dirigido por Jacques Perrin & Jacques Cluzaud..
Este documental, ha costado cuatro años de arduo trabajo, utilizando innovadoras técnicas de captura de imágenes para poder materializar el perfecto estado natural de los animales. Muestra, a la naturaleza en su esplendor y en él se encuentran diversas zonas naturales de todo el mundo...
Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos.
Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, "Océanos" explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz solar. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.
Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo má intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. Océans se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenesl a la pregunta: “el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?”. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, "Océanos" está publicitada como la mayor y más espectacular producción documental de la historia.